Pasajes de los Escritos de Bahá'u'lláh
XCII
El Libro de Dios está completamente abierto y Su Palabra convoca al género humano a volverse a Él. Sin embargo, se ha encontrado apenas a un puñado de individuos dispuestos a aferrarse a Su Causa, o convertirse en instrumentos para su promoción. Estos pocos han sido provistos con el Elíxir Divino, que es lo único que puede trasmutar en oro puro la escoria del mundo, y han sido capacitados para administrar el remedio infalible para todos los males que afligen a los hijos de los hombres. Nadie podrá lograr vida eterna, a menos que abrace la verdad de esta inestimable, esta maravillosa y sublime Revelación.
Prestad atención, oh amigos de Dios, a la voz de Aquel a Quien el mundo ha agraviado, y aferraos firmemente a todo aquello que ha de exaltar a Su Causa. Él, ciertamente, guía a quien Él desea a Su recto Camino. Ésta es una Revelación que infunde fuerzas al débil y corona con riqueza al desamparado.
Con la mayor amistad y con espíritu de perfecta fraternidad, reuníos a consultar, y dedicad los preciosos días de vuestras vidas al mejoramiento del mundo y a la promoción de la Causa de Aquel que es el Anciano y Soberano Señor de todo. Él, ciertamente, prescribe a todos lo que es justo y les prohíbe lo que degrada su posición.